- آيھٓۃ . كبار الشخصيات VIP
مسآهمـآتــيً $ : : 10639 عُمّرـيً * : : 23 تقييمــيً % : : 193816 سُمّعتــيً بالمّنتـدىً : : 10756 أنضمآمـيً للمنتـدىً : : 05/10/2012
| موضوع: صور بنات 3/4/2013, 6:49 pm | |
| تذكير بمساهمة فاتح الموضوع : Holas a todos, e vuelto, siento mucho estar tanto tiempo ausente, pero estado muy ocupada con mi familia y demás, lo único que me daba tiempo es mirar las entradas de algunos blog, asi que me disculpo por haber estado ausente todo este tiempo. Aunque debo deciros que sigo estando muy ocupada, pero os prometo poner mas entradas cuando pueda, ya que ahora es verano y no paro quieta XD, asi que intentare poner entradas lo más pronto posible. Bueno, hecho una actualización, el mixpod ya hacia mucho tiempo que no ponia música nueva, asi que puesto bastantes canciones nuevas, algunos de ellos son op de series nuevas de este verano. Ahora os dejo unas cuantas fotos lolitas, la verdad no sabia que poner, asi que decidido poneros unas cuantas fotos de lolitas, espero que os gusten y las disfruteis. Me despido, espero poner más entradas lo mas pronto posible, se kuidan mucho, espero que tengan unas bonitas vacaciones, muchos besos, Bye. | |
|